LA PERLA - TINTORERIA A DOMICILIO de casa a casa
LA PERLA - TINTORERIA A DOMICILIO                                       de casa a casa                             

Limpieza de sofás y tapicerías a domicilio

25 € por plaza con el desplazamieno + IVA incluido

¡ El mejor precio para limpiar a fondo su sofá !

 

El servicio de limpieza y lavado de sofás, sillones, sillas y tapicerías a domicilio, ofrece la máxima comodidad a nuestros clientes. Nos desplazamos a su casa totalmente gratuito donde realizamos la limpieza de una manera  profesional y eficaz. 

Eliminamos todo tipo de manchas de sus tapicerías: suciedad acumulada por el uso diario, olores, polvo incrustado en el relleno, roces de zapatos, manchas de bebida y comida, manchas y pelo de mascotas. Además de la suciedad superficial, la limpieza elimina ácaros y gérmenes, especialmente molestos para personas alérgicas.

 También limpiamos : sillas, sillones, butacas, cabeceros, paredes enteladas, toldos, pergolas, sofás con chaiselongues, reposapies, puffs, cojines, tapicerías de vehiculos etc.

Limpieza de colchones a domicilio

Todo el mundo sabe que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama. Por lo tanto es muy importante mantener este lugar limpio. Debido a que la piel muerta caída en el tiempo pasado en la cama se crea un entorno propicio para el desarrollo de ácaros y microorganismos que viven con nosotros y nos hacen un calvario el sueño provocando alergias y enfermedades respiratorias como rinitis y asma cuando se reúnen en gran número. Debido a los productos que matan los acaros y las bacterias, se obtiene una limpieza y desinfección inigualable. 

Desplazamiento a domicilio gratuito

Tintorería la Perla
Avenida Siglo XXI
28660 Boadilla del Monte

Madrid

 

Correo electrónico:

info@tintorerialaperla.es


También puede llamarnos al teléfono: 662 38 14 17 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Contacto

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de  tarifas obtendrá información detallada.