LA PERLA - TINTORERIA A DOMICILIO de casa a casa
LA PERLA - TINTORERIA A DOMICILIO                                       de casa a casa                             

Servicios de tintorería

Limpiamos todo tipo de prendas y ropa de hogar: edredones, cortinas, alfombras, tapicerías, ropa, trajes, americanas, corbatas, piel etc.

 

Disponemos de equipos industriales y maquinaria tanto en seco como en agua con la última tecnología, para facilitar unos servicios de limpieza a un precio accesible.

Limpiamos todo tipos de alfombras y moquetas, de lana, orientales, seda, sisal, nudo español, sintéticas, vegetales etc..

 

Eliminamos las manchas de sus alfombras: suciedad acumulada, manchas de bebida y comida, manchas producidas por mascotas.

Limpiamos todo tipos de tapicerías tanto de tela como de piel o cuero. Sofás, sillones, sillas butacas, cabeceros, paredes enteladas, toldos, cortinas...
 

Le ofrecemos también el servicio de lavado y limpieza de vehiculos a domicilio

 


Prestamos servicio de tintorería y lavanderia para empresas: hoteles, restaurantes, pequeña tintorería... Disponemos de equipos industriales y maquinaría con la última tecnología, para facilitar los servicios de limpieza industrial a todos nuestros clientes, con la máxima profesionalidad, eficacia y compromiso. Consúltenos sobre nuestras tarifas especiales para empresas.

Tintorería la Perla
Avenida Siglo XXI
28660 Boadilla del Monte

Madrid

 

Correo electrónico:

info@tintorerialaperla.es


También puede llamarnos al teléfono: 662 38 14 17 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Contacto

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de  tarifas obtendrá información detallada.